lunes, 4 de noviembre de 2013

DAENERYS

Estaba asustada y medio abrazada a su dragón, temblaba de los nervios y aún así tuvo que calmar a su dragón o mataría a Theon. Cuando consiguió que Drogon volviese a su madriguera se dejó caer al suelo tapándose con las manos, su vestido estaba destrozado, estaba sucia, se sentía igual de sucia aunque no hubiese pasado nada. Miró al frente.

-¿Estás bien? - dijo  poniéndole su abrigo - Imaginábamos  que no tramaba nada bueno
 - Estás temblando, ¿aún tienes miedo? está inconsciente y no va a hacerte daño  - se agachó para mirarla
- Ha intentado llevarse mi virtud para que mi padre me haga casarme con el, ha sido horrible - dijo casi a punto de llorar, después de todo era una niña
- No te preocupes, estamos aquí

La cogió en brazos subiéndola al caballo, era muy delicado con ella en todo momento. Eso le gustaba. Iba algo mareada, no llegaba a pensar que Theon fuese tan ruin, ella solo quería darle la oportunidad de explicarse por su antiguo comportamiento pero veía que todo lo que le decían de el era cierto.
Los soldados de Invernalia los escoltaron hasta la puerta, había mucho barullo, demasiado. Pudo divisar un estandarte, era un estandarte real, un estandarte de su casa pero eran muy pocos hombres.

- Robb, Jon - dijo Lord Stark - ¿Qué ha pasado? - dijo mirándola
- Theon le tendió una trampa, luego os contaré con más detenimiento padre.
- Si, ahora no es momento, la reina está aquí.
- ¿Mi madre? - dijo ella tartamudeando
- Si mi pequeña Daenerys - dijo Rhaella al oírla con una sonrisa que pronto cambió por una cara de espanto - ¡Hija mía! ¿Que ha sucedido?
- Su alteza - dijo Robb - será mejor que suban a la torre de Daenerys, ella os podrá contar con detenimiento cuando estén a solas
- Si - añadió Jon - la princesa necesita estar tranquila
- Me parece correcto, ven mi pequeña

Su madre estaba allí y eso era un alivio para ella, necesitaba a Rhaella en ese momento. Le prepararon un baño caliente pero su madre echó a las criadas para que ella le contase todo lo que había pasado.

- Ya me preocupó tu carta, no se como tu padre te ha dejado sola en Invernalia, sin más protección que la de tus doncellas, aunque pensándolo bien los hombres de la Guardia de la Noche también suponían un problema - suspiró acariciando su cabello -  debería haberte dejado guardias
- Yo le dije que se los llevase madre - dijo ella cohibida - no quería que padre estuviese preocupado por todo y quería disfrutar del norte, no pensaba que hubiera hombres así
- Me encargaré de que lo ajusticien
- No madre, con que lo encierren me sentiré mejor - dijo temblando - menos mal que Drogon y Robb estaban cerca
- Drogon siempre esta cerca de ti - dijo con una sonrisa - recuerdo cuando los tres dragones eran pequeños y te seguían por los pasillos de Desembarco del Rey como pequeños patos
- Si - dijo ella riendo - te necesitaba madre, estoy algo confusa
- ¿Con los chicos que te salvaron?
- Si madre, Jon es un buen chico, tiene muy buenos sentimientos y siempre me trata con alegría, además de que es guapo, no se puede negar lo evidente
- ¿Y el chico Stark?
- Es gentil, muy amable conmigo, siempre es delicado madre -suspira - estoy dividida y se que padre luego decidirá por mi
- Espero que no decida por el chico Greyjoy, merecería que tu hermano Rhaegar le diese un escarmiento - lavandole el pelo - ¿Lord Stark te trata bien?
- Me trata como a una reina, su hija mayor es un encanto madre - sonríe - seguro que te encantaría conocerla, una chica bellísima y con muy buenos modales como su madre
- Me gusta que al menos estés feliz
- Ahora que estás tu lo estoy más, me siento más protegida.

Su madre la ayudó a salir del agua, le cepilló el pelo como cada noche. Estaba feliz de que aunque fuese por unos días estuviese allí con ella.

- ¿Cuantos días estaréis?
- Una semana, no quiero dejar Desembarco solo aunque ahora esta Rhaegar en el consejo por mi
- ¿Rhaegar? -  dijo con una risotada - no me lo imagino
- Tu hermano debe tomar responsabilidad de su cargo - dijo trenzando su cabello
- Lo se madre, solo bromeaba - dijo sonriendo - se que Rhaegar está preparado para ser rey mejor que nadie
- Quiero pasar por la Roca, quiero ver a Viserys y a mis nietos - dijo sonriendo
- Es lo normal
- ¿Ha sucedido algo más Daenerys como lo de hoy? - dijo ayudándola a vestirse para dormir
- Bueno, si , pero ...prométeme que no le dirás nada a padre
- Dime - dijo con su sonrisa angelical, la necesitaba tanto
- Robb, el hijo de Lord Stark, me besó y más tarde me besó Jon, el hijo de Lord Baratheon , me dejaron muy confusa y empezaron una especie de guerra entre ellos, me siento mal por ello y no puedo decantarme.
- Sigue a tu corazón, yo intentaré convencer a tu padre pequeña - besó su frente - ahora duerme, mañana será un día largo pero yo estaré contigo.

Su madre se negó a dormir en otra habitación, quería estar con ella. Estaba tranquila, en paz con todo. Esa noche soñó con ambos. Con Robb y con Jon. Las dos caras de su moneda.


2 comentarios:

  1. A ese Theon habría que cojerlo y hacer que lo que le hacen para conventirlo en Hediondo sea un paseo por el campo!!! Dany es demasisado buena, tenia que haber dejado que Drogon se lo comiera o que su madre mandara ajusticiarlo!!!
    Me a gustado mucho la relación madre-hija, se ve que la quiere y es mas compresiva que su padre, y también la conversación entre Dany y Rhaella, deja ver que le gustan los dos y no sabe por cual decidirse, espero que sea Robb, personalmente me cae mejor :)
    Mysha, haznos un favor y escribe mas! que nos tienes en ascuas! Queremos saber mas!!!
    FEED WE MORE!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, me encantan todos la verdad... y estoy de acuerdo con Iñaki en que Theon se merece algo mucho peor... se merece que le hagan lo mismo que quería hacer como mínimo... En lo que discrepo con él es en que a mi, personalmente, me cae mejor Jon, siempre he sentido debilidad por ese chico, por su carácter reservado... y aquí, en tus relatos, me pasa lo mismo... Aunque cualquiera de las dos opciones es genial.
    Espero que tengas ideas maravillosas en mente para continuar como hasta ahora ;)

    ResponderEliminar