jueves, 7 de noviembre de 2013

SANSA

¡La reina en Invernalia! ¡Eso si que era una noticia grande! Era tan bella como decía su hija y estaría con ellas unos días para poder calmar las cosas. La verdad es que Daenerys lo necesitaba desde la última vez, lo de Theon fue ruin hasta para el y la hizo discutir con su mejor amiga.

- No creo que Theon hiciese algo así - dijo Jeyne - es esa princesa que está demasiado mimada, lo hará para llamar su atención
- Pues yo si la creo, Theon nunca mira bien a las chicas ni las trata bien
- A mi si me trata como un caballero - dijo en su nube - quizás algún día se fije en mi
- No creo, te trata bien para no perderte, ya te lo dije , es un hombre sucio

Jeyne se había ido enfadada de la sala común pero aún así debía verla en las clases de bordado y era mejor compañía que Arya con sus resoplidos. Ese día la princesa decidió ir a la clase para mantener la mente en algo y venía acompañada.

- Buenos días - dijo la reina - espero que Daenerys no llegue tarde a la clase, esta entusiasmada por retomar sus clases
- Sin problema alguno alteza - dijo la septa Mordane - princesa, tomad asiento
- Antes de nada madre me gustaría presentarte a Lady Sansa y Lady Arya
- Yo no soy una Lady - dijo Arya
- Alteza - dijo Sansa pisando el pie de Arya e inclinándose - es un gusto conocerla
- Son tal y como me dijiste - dijo la reina Rhaella agachándose a la altura de Arya - tu eres una guerrera, ¿no? - dijo con una sonrisa
- Una loba guerrera - dijo riendo
- Es bueno, vuestro tía lo era - dijo con una sonrisa levantándose - espero que no tengas muchos problemas por esa faceta
- A veces, a mi hermana no le gusta, es doña perfecta
- Ya veo - dijo riendo - Lady Sansa es una señorita, ¿verdad? No todo el mundo es igual
- En eso tiene razón mi señora - dijo Sansa con una sonrisa

La reina dedicó una sonrisa a todas y tras despedirse de su hija todas le contaron las maravillas de la reina. Su pelo era largo y relucía como el de la princesa, eran muy parecidas. ¡Hasta Arya la estaba alabando! Era la única que había conseguido domar su espíritu guerrero.
La princesa sonreía, parecía encantada.

- Vuestra madre es hermosa - dijo Sansa - os parecéis mucho a ella
- Si, es buena y hermosa - dijo sonriendo -aunque si se enfada tiene un espíritu de dragón- dijo riendo-  necesitaba su visita
- Se nota tu felicidad
- ¡La reina es increíble! - dijo Arya - ¿Monta a dragón?
- A veces si Drogon se deja , ¿te gustan los dragones?
- Muchísimo, me parecen increíbles - dijo entusiasmada
- A mi me dan miedo - dijo Sansa
- No tienes que temerlos, son ...como gatos - dijo riendo - pero también debéis ser cuidadosas con ellos
- Princesa ... os encontráis bien de...ya sabéis -  preguntó Sansa con cuidado
- Perfectamente, algo más tranquila

En ese momento sonó la puerta. Al abrirse Jon estaba ahí .

- Buenas - dijo con cuidado - venía a ver si a la princesa le apetecía dar una vuelta
- Me encantaría - dijo ella con una sonrisa

Al ver como la princesa se cogía del brazo de Jon a Sansa se le hizo un nudo en el estómago por Robb. ¿Estaría la princesa enamorada de Jon? Aunque el era familia veía a su hermano mucho más ilusionado. Robb debería luchar más en serio.

Después de las clases de bordados se chocó con el. Parecía nervioso y algo enfadado.

- Robb - le dijo cogiendo su brazo - ¿Sucede algo?
- Oh Sansa ... no me había dado cuenta. He estado toda la tarde mirando los libros de cuentas con padre y estoy algo aturdido aún - dijo sonriendo
- Pensaba que estarías paseando con alguien
- No - dijo con un leve sonrojo - creo que la princesa fue con Jon a pasear
- ¿No te molesta?
- Mucho, pero no puedo hacer nada
- Yo creo que le gustas, solo te queda luchar un poco
- Tienes razón - dijo con una sonrisa - ¿Desde cuando mi hermana menor me da consejos de amor? ¿Estás enamorada?
- No - dijo ella riendo - estoy prometida con el heredero de Altojardin y tengo que cumplir con mi promesa
- Me parece bien , me has dado una idea para luchar - dijo besando su frente

Ojalá la princesa viese sus esfuerzos. Estaba segura de que Robb era el correcto.


2 comentarios:

  1. Hay cosas que no cambian, Arya es una guerrera en ciernes (a pesar de sus padres) y Sansa... ¡romántica y soñadora!
    No se como te lo montas pero hasta en los capítulos de transición, lo haces interesante. ¿O me parece solo a mi que la conversación entre Sansa y Robb, aunque corta a dejado ver algo de lo que va a suceder?
    En la conversación con La Reina, creo que sino a quedado ya establecida, poco le falta para dar el toque final a la personalidad de Sansa, y cuentas un poco mas sobre la forma de pensar de Arya, educada, impulsiva y soñadora, pero de una forma diferente a la de Sansa!
    La que no me a caído muy bien en especial en este capitulo es Jeyne, se a metido con Dany por celos, que envidiosa que es y que ciega esta...
    Hay una cosa que aun me da vueltas desde hace varios capítulos... ¿a que juega Jon? Dejo claro que no le gustaba Dany y solo va a fastidiar... ¿y Robb? ¿a que puñetas espera? ¿a que se la quite otro por no decirla nada? Esperemos que siga el consejo de Sansa y se anime...
    De Theon, mejor no digo nada, pero insisto en que tenia que haber dejado a la Reina que le ajusticiase como minino...
    Solo una cosita mas...
    FEED WE MORE!!! Plzzz!!!

    ResponderEliminar
  2. Sansa, mi pajarito, mi niña bonita que cree en el amor y le tiene miedo a los dragones. Muchas graciasssssssssssssssssss por dedicarle a ella un capítulo en tu fic.
    ¿Sabes? Me ha dado mucha lástima Jeyne, qué pena no poder dejar de querer y creer veas lo que veas... Uff.

    Me ha gustado mucho como has dibujado la personalidad de Arya en sólo unas líneas, y que se quedara impactada con una mujer (claro que ha sido con una reina que vuela en dragones jajaja, le pega).

    Por último. Deseando saber qué se va a inventar Robb, a ver si se deja de timideces que la pierde. Ainsssss.

    Gracias!!!!!!

    Cristina :DDD

    ResponderEliminar