martes, 11 de junio de 2013

THEON

- Aún recuerdo el duelo que tenemos Lord Greyjoy - dijo ella de forma cortés
- Lo se, pero soy solo Theon - respondió con una sonrisa pícara
- Tendrá que ser al atardecer, las chicas me estarán esperando, bajé a las criptas a presentar mis respetos, no lo hice al llegar
- Fuisteis bien acompañada por Jon
- Eso suena a celos - dijo ella alejándose

Y en verdad estaba celoso. Siempre el chico Baratheon y el chico Stark estaban por delante de el en todo y eso que era pupilo de Ned Stark como Jon. Pero Jon era familia en realidad, Ned Stark siempre amó a su hermana Lyanna y Jon se parecía a ella. Aún siendo Baratheon tenía un lobo huargo y todo. Malditos lobos, estaban todo el día aullando y le levantaban dolor de cabeza.

En ese momento los oyó salir a toda prisa de las perreras, todos rodeaban a la princesa como algo desconocido, los Stark estaban cerca preocupados pero al oír las risas de ella acariciándolos se despreocuparon. Era una mujer increíble. Bueno, una niña increíble, era como Sansa. No es que hubiera dejado de pensar en Sansa, siempre quiso ganarse los respetos de Ned Stark y casarse con su hija mayor, la haría señora de las islas del hierro, era muy bonita. Pero cada vez que Sansa lo miraba era con asco, todo lo contrario que su amiga, Jeyne Poole. Esa estúpida niña estaba enamorada de el desde el primer día que lo vio y lo sabía. Podría jugar con aquello y ahora aún más porque era uno de los pretendientes de la princesa.

- Le gusta a los huargos - dijo Robb sacándolo de sus pensamientos
- Ya haré yo que le gusten los krakens - dijo riendo y señalando sus partes bajas
- No creo que sea de esas, esas son solo las putas que vas a visitar a menudo - dijo Jon uniéndose a la conversación
- ¿Qué hay de malo en eso?
- Todo - dijo Robb - una mujer como ella no querrá estar contigo si sabe que tocas a otras con tu "kraken"
- Eso ya lo veremos - dijo resentido - parece que os gusta mucho ¿no?
- ¿Y a quien no? - dijo Jon - es gentil y bella, no es como el rey
- Dicen que es como la reina - dijo Robb - mi padre lo afirma
- Reina o no es la tercera en la sucesión al trono - dijo Theon - no debería ser un buen partido
- Salvo por una cosa - susurró Jon - es madre de dragones
- No debería importarte la sucesión al trono, ella sería señora de Bastión , señora de las Islas del Hierro o señora de Invernalia - dijo Robb - debería ser un honor estar casado con la hija de un rey, deberías pensarlo así
- Los Targaryen no dejan de ser Targaryen y de estar locos - dijo Theon enfadado
- ¿Cómo reaccionaría tu padre si te casas con la única hija del rey?

Ante las últimas palabras que Robb dijo Theon tuvo que pensar. Balon Greyjoy estaría completamente orgulloso de el y le cedería el Trono de Piedramar. Sus tíos le envidiarían por tener una esposa tan bella.

- Tenéis razón , debe ser mía - dijo con decisión
- Si yo te dejo - dijo Jon con una sonrisa
- O yo - recalcó Robb

Tras la comida el castillo siempre estaba en calma, tenían que ir con el maestre para las clases. Odiaba las clases de Historia de Westeros, eran aburridas y siempre hablaban de las mismas casas. Todo empezaba con Aegon el conquistador y sus dragones. Dragones... eran animales bellos y poderosos como sus dueños, la sangre del dragón. El maestre Luwin era de los que había quedado más impresionados el día que Daenerys presentó a su dragón ante toda Invernalia. El viejo maestre no creía en la magia y tuvo que creer al verlo. La vieja Tata sonrió victoriosa sobre el ya que siempre decía que sus cuentos los atontaban con historias que no existían.

Por la tarde como prometió, la princesa bajó al patio de armas con un atuendo diferente. Iba vestida como un chico, con un jubón de cuero de colores marrones y su pelo recogido en una trenza. En verdad se había tomado el reto en serio.

- ¿Empezamos? - dijo ella
- Cuando queráis alteza - dijo Theon sonriente

Ella cogió su arco y lo miró, el le cedió el turno para que fuera la primera en tirar. Tensó el arco mirando su objetivo muy concentrada, tanto que acertó sin más. Pero el puso su flecha en el mismo sitio que ella sin tantos miramientos. A la primera, sin ningún fallo.

- Os tensáis demasiado princesa - dijo el poniéndose a su espalda, pegado completamente a ella, susurrando en su oído - debéis estar más recta - dijo pasando un dedo por su columna - y siempre visualizar donde queréis disparar - poniendo las manos en sus cadera
- Eso hago - dijo ella incómoda
- No lo hacéis lo suficientemente bien
- Ya basta - dijo Robb separándole - es ...hora de cenar

Se separó de ella al instante y caminó hacia el comedor mientras veía como Robb hablaba con ella a lo lejos. No sería la última vez que quisiera que la princesa fuese suya, ni la primera ni la última.

9 comentarios:

  1. Vale que Theon no simpatiza mucho a nadie, pero es que también los otros dos no le dejan nunca a solas con ella. ¡Abusadores! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, pero no lo dejan solo porque saben como es y lo único que quiere! xD

      Eliminar
    2. Pues que se defienda la niña, que ya tiene que ir aprendiendo xD Además está Drogon por ahí xDDD

      Eliminar
  2. Ese Theon es un libertino (por usar palabras finas) y va a lo que va, pero no creo que Dany se deje engañar tan facilmente. Entre nosotros, para mi que le hace tilin Robb jejeje.
    Sigue asi Khalessi, que nos tienes enganchados a todos!!!
    FEED ME MORE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Theon es Theon, que le vamos a hacer
      Ya está el siguiente :) espero que te guste ^^

      Eliminar
  3. La mano larga de Theon desde pequeño jajajaja, no le veo yo buen partido, ni para esta nena ni para mi pajarito, no no no, jajaja. Me ha gustado un montón el capítulo y oír hablar de la vieja Tata, de la historia de westeros. Me gusta como mezclas lo cotidiano de la saga con tu historia.

    Cristina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento mezclar lo cotidiano porque ella se tiene que adecuar a los Stark que no son para nada iguales a los Targaryen, son más familia a mi parecer ^^U a veces no se si le estoy dando el rumbo correcto pero cuando leo los comentarios de que os gusta tanto me alegro mucho y consigo escribir mejor ^^

      Eliminar
  4. No me gusta nada Theon parece que solo quiere a la princesa para lo obvio. Aparte de lo que le daría su padre si se casase con ella claro. En serio, prefiero a Jon o Robb, la aprecian más. También opino que deberían de dejarla pasar el mismo tiempo con todos y no acaparla demasiado así podría valorar y decidirse mejor. Me han gustado los datos de la historia de la saga que has introducido, lo convierte en algo más creíble y verosimil. seguiré leyendo. Me gusta mucho la historia.

    ResponderEliminar