martes, 1 de octubre de 2013

ROBB

Estaba realmente furioso, no sabía porque Jon había hecho esas cosas, era demasiado. Esa era una gran jugada por su parte, era demasiado atrevido para venir de el, el no era así. Además se notaba que le gustaba una de las chicas de Invernalia.
El sol salió temprano como cada mañana, se despertó y fue a entrenar. No avisó a Jon porque no le apetecía verle, la verdad seguía dañado por lo del día anterior.

- Hoy estás dando con fuerza - dijo el maestro de armas, Rodrik Cassel
- Estoy con ganas
- Debería tratar mejor su espada joven señor
- Lo hago, solo es que necesito desahogar un poco mi furia
- ¿Porque no entrenamos juntos? - dijo Jon que llegaba en ese mismo instante
- No quiero entrenar con gente como tu

Dejó la espada y se encaminó al gran salón. Estaba seguro de que su padre tendría cosas interesantes que hacer por el, después de todo era el heredero de Invernalia y si no se ponía las pilas no lo sería de nada.
Fue a tomar algo al gran salón y allí estaba ella, se miraron por un instante, estaba radiante. Sansa reía con ella, le gustaba ver a su hermana con otra amiga que no fuera Jeyne.
Vestía ropas de norte pero de sus colores: rojo y negro. Personalmente guardaba en su cabeza la imagen de ella con el abrigo blanco, realmente era su color.

Decidió salir pronto de allí, no quería cruzarse con nadie ese día, no estaba realmente de humor porque Jon lo irritaba con ese comportamiento. Si el seguía así el juego tendría que cambiar y tendría que ir a por la chica que a el le gustaba. No era muy agraciada y no llamaba su atención pero si el quería jugar con sus sentimientos el no se quedaría atrás.

Pasó toda la mañana en la biblioteca del castillo, hasta que algo lo sacó de sus libros

- ¿Sucede algo?
- Nada -dijo mirándola - princesa
- Daenerys o Dany - dijo sentándose a su lado
- Jon me saca de mis casillas
- Jon solo intenta competir como tu, no es una buena competición pero es lo que ordena el Rey, mi padre, el os hizo competir, yo decidiré y luego el decidirá por mi, sé que el seguro que tiene alguien en mente y no me dejará elegir a quien yo quiera, el es así.
- Entonces, ¿porqué te dice de convivir con nosotros tres?
- Por no dejarme sola, además el quería cumplir mi deseo de cumpleaños: ver el Norte - dijo con una sonrisa
- No te perdías nada
- Tu llevas viviendo toda tu vida aquí, yo llevo toda mi vida entre Desembarco y Rocadragón, tenía ganas de salir de allí y respirar aire nuevo
- Creo que una princesa habrá viajado más que yo - dijo el riendo
- Si - con una sonrisa - pero sobre todo cuando cuando era una niña pequeña, desde que me convertí en mujer no he salido mucho, creo que mi padre no quiere enseñarme al mundo
- Lo que se perdería el mundo sin vos

Ella estaba ruborizada, no podía dejar de mirarla. Sonaron las trompetas. ¿Quien sería ahora?
Salieron al patio y allí estaba Theon, había vuelto de las Islas del Hierro, parecía algo cambiado. Le dio la mano y susurró en su oído.

- Vengo a por ella, te he dado ventaja
- No creo que quiera nada contigo

Se acercó a la  princesa y besó su mano susurrándole algo, debía vigilarle, seguro que no planeaba nada bueno.


3 comentarios:

  1. Tenia tantas ganas de leerte que se me a echo mas corto de lo normal!
    Que Theon es un chulapo y un creido, ya lo sabiamos :P pero la aptitud de Jon... no se que pensar, se a puesto en plan "aqui estoy yo y te voy a putear" y eso que no le interesa Dany, esta colado por otra femina de Invernalia ¡o eso quiere dar a creer almenos!
    Me encanta la personalidad que le estas dando a Dany, es dulce, romantica y soñadora, pero tambien sabe que esta atada a las decisiones de su padre, le gusten o no.
    Ahora a esperar con ganas haber que hace Theon, que no me fio ni un pelo de el, haber si Dany le dice que se valla a paseo y se loquita de encima que no se yo si no la va a liar...
    Una ultima cosa:
    FEED WE MORE!!!!

    ResponderEliminar
  2. AGÑDFAÑSNGG!!!! Empiezan a competir en serio.
    Pobre Dany que la van a hacer elegir para luego no dejarla, me ha impactado mucho, ni las reinas deciden. Es triste.
    Van a acabar pegándose todos.
    Me encanta cómo avanza la historia!!!!
    Wiiiiiiiii <3

    Cris.

    PD: Saaaaaaaaansita sale!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Jon si que ha sido duro y ahí ¡y eso que está enamorado de otro!(Que por cierto, ¿quién es? Quiero saber!!!) Y Robb vale que te haya herido pero por favor no te rebajes a su nivel, piensa en lo que sentiría Dany si te viese coqueteando con otra. Eso si compite, quiero que compitan todos y con sus mejores armas. Jajajaja, ok no, pero si que quiero verlos pelearse en serio. Theon me sigue sin caer bien pero bueno también tiene derecho a su oportunidad, ¿no?
    Sigue pronto :)

    ResponderEliminar