martes, 25 de junio de 2013

ROBB

Todo había sido tan rápido. Volvía de la costa, todas las noches soñó con volver a verla, con volver a oír su voz y su sonrisa, su tacto ...recordaba el día que la guió hasta su dragón, cuando la tomó de la mano. Se estaba volviendo loco por ella y eso que aún no había decidido. Tenía claro que si no hubiese sido una princesa estaría igual de loco.
No pudo más y la besó, con delicadeza, pero no sabía que había sido su primer beso. El había besado a alguna chica con el juego de los besos de niños pero esto era diferente, era el primer beso que daba porque quería. Esa mañana cuando volvió a verla deseaba besarla de nuevo pero ella giró la cara ...demasiadas dudas.

Se estaba preparando para la cena, Sansa le había dicho que fuese a cenar con ellas. Estaba tumbado en su cama sin ganas de nada, ni de entrenar, ni de estudiar con el maestre hasta que la puerta se abrió.

- ¡Robb! - gritó Bran seguido de Rickon tirándose sobre el en la cama
- ¿Qué pasa? - dijo riendo
- No te habíamos visto en todo el día, ¿estas enfermo?
- No, solo estaba descansando del viaje, doy gracias a los dioses por estar de nuevo en casa
- Y nosotros, queríamos verte, el castillo está muy vacío sin vosotros tres, aunque pudimos ver al dragón de nuevo
- ¿Si?
- Si, la princesa salía mucho a volar con su dragón como si buscase algo, pasaba muchas horas fuera del castillo
- Es normal, seguro que tu pasas muchas horas con Verano y Rickon con Peludo, debería ir a ver a Viento Gris - dijo con una sonrisa levantándose - ¿me acompañáis?
- ¡Si! ya podemos dejarlos fuera de las perreras si queremos aunque Viento Gris estaba allí hasta tu vuelta, Verano ha salido a cazar con Peludo
- Vamos a liberar a Viento Gris

Los tres bajaron hasta las perreras para liberarlo, Viento Gris lo recibió con un lametazo en la mejilla, contento de ver a su amo de nuevo, aullaba feliz. Robb aún recordaba cuando lo encontraron en el bosque, era un cachorro muy bonito. Acarició su cabeza con mimo.

- ¿Me has echado de menos Viento Gris?

En realidad era otro tipo de pregunta la que se hacia pero no podía ser tan directo...o si.

Dejó a los pequeños, el lobo ya no quería separarse de el por lo que lo llevaría a la cena. Cuando estuvo preparado fue a la sala, allí al fondo estaban. Jeyne estaba a la izquierda de Sansa  y a su derecha la princesa. Estaba nervioso pero debía hacerlo.
Fue en dirección a la mesa y al llegar

- Buenas, ¿esta este lugar libre?
- Si - dijo Daenerys algo nerviosa y sonrojada
- Gracias - se sentó a su lado - ¿El día ha ido bien?
- Si - dijo Sansa - hoy hemos aprendido un punto nuevo , ¿verdad Dany?
- Si, ha sido divertido - dijo sonriendo
- ¿Os gusta que os llamen Dany?
- Es como me llaman mis hermanos - dijo mirándole - si queréis podéis llamarme así
- Vale os llamaré así

En ese momento Viento Gris puso su cabeza entre Daenerys y Robb pidiendo algo de comida, le resultó gracioso, y parece que a ella también. El sonido de su risa era música para sus oídos. Acariciaba a Viento Gris, nunca lo había visto tan tranquilo con otra persona que no fuera el y menos con una chica.

Al terminar se ofreció a acompañarla, seguramente accedió por cortesía. Cuando estaban lejos de las miradas de los curiosos

- Lo siento - dijo mirándola - no sabía que era tu primer beso, fue muy atrevido por mi parte pero ...te echaba de menos Dany

Ella estaba completamente sonrojada, por un momento pensó que iba a decirle que no volvería a hablarle o algo por el estilo.

- No pasa nada - dijo sonrojada - en verdad me gustó aunque fue una sorpresa
- ¿Me echaste de menos? - dijo muy directo
- Si - dijo mirándole a los ojos - a todos, por eso te estreché entre mis brazos al verte, quería verte, me gusta ir a pasear contigo, durante estos días he montado a Drogon esperando que llegaseis alguno para veros, estaba...

No lo pudo evitar, la besó de nuevo pero esta vez, ella correspondía a su beso sin miedo, no temblaba. Pero todo acabó muy pronto, sonaban trompetas en Invernalia. Alguien llegaba y el estandarte del venado estaba en lo alto. Jon había vuelto.


7 comentarios:

  1. Este Robb es un lanzado, ¿eh? Si no llega a ser por la vuelta de Jon se la come allí mismo a besos, jajaja. A ver qué pasará ahora con el joven Baratheon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya se verá ~
      Se supone que Robb no ha hecho nada con nadie y que ella le gusta entonces por eso está tan ansioso, ya se calmará
      Gracias por el comentario :)

      Eliminar
  2. Qué ímpetu tiene el norteño e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes tu bien, es que está enamorado <3
      Gracias por el comentario :)

      Eliminar
  3. Perdon si hay erratas, pero escribo esto desde el movil.
    Sera del norte, pero ardiente cuan Dorniense el amigo Robb, no se corta nada, pero claaaro a Dany se ve que le gusto el beso y no le importa repetir jejeje. Haber que pasa cuando llegue Jon que seguro que tiene algo que decir...
    No se a los demas, pero particularmente me encanta como escribe nuestra Khalessi.
    FEED WE MORE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada si escribes mal ^^
      Es que nunca ha estado con una mujer y esta le gusta mucho! es lo normal!
      A ver que pasa con Jon :)
      Gracias por ser siempre tan amable ^__^

      Eliminar
  4. Pero cómo acaba justo ahí?!?! Chicaaaaaaa, ahora que ella respondía a su beso, no me puedes dejar así #LectoraIndignada ¡hombre por Dios! jajajaja, estos van a más, me gusta ;). ¡Ah! y te parecerá una tontería, pero me ha dado un latigazo que fuera a por Viento Gris, me alegro mucho de leer al huargo vivo, aún no he superado esa boda gggrrrrr. Esperando el siguiente y que porfa me avises. OLE :DDDDD

    Cristina

    ResponderEliminar